Floristería en Manzanares

Floristas expertos en ramos de novia y flores a domicilio en Manzanares

floristería en Manzanares

35 años elaborando creatividad

35 años disfrutando creando

35 años entregando emociones

Expertos floristas desde 1977

 

floristería en Manzanares

 

En Floristería El Paraíso ofrecemos un servicio floral adaptado a las nuevas tendencias que garantizan trabajos perfectos, en estética, calidad y compromiso, con todos los clientes.

Pertenecemos a la segunda generación de expertos floristas, desde que en 1984 cogimos las riendas del negocio familiar. En todos estos años hemos realizado un gran esfuerzo en formación, a través de cursos con los mejores profesores españoles y extranjeros. Hemos participado en concursos y demostraciones de arte floral.

Decoraciones florales personalizados

La decision del lugar a celebrar vuestra ceremonia es algo muy personal y que debereis cecidir vosotros, el como decorar y crear un ambiente lleno de emocion, ese es nuestro trabajo, si necesitais una cermonia tematica solo darnos un hilo conductor y nosotros la realizaremos, el presupuesto lo poneis vosotros, los diseños y creacion nosotros, FACIL.

→ Contactar con la floristería en Manzanares

Si decides contar con nosotros para que te hagamos el montaje floral de tu boda o el ramo de novia, te recomendamos que vengas como mínimo con un mes de antelación, para este tipo de trabajos empleamos flores especiales, que importamos de otros países.

Ramos de novia
Flor cortada
Arreglos florales
Arreglos con flores secas
Plantas de interior y temporada
Servicios funerarios
Servicios Interflora
Tocados naturales y sinamay

floristería en ManzanaresEn Floristería El Paraíso, somos conscientes de la importancia que tiene el ramo de novia en ese día tan especial. El ramo es uno de los complementos esenciales que si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia. Por ello, hemos realizado un gran esfuerzo en formación con los mejores profesores nacionales e internacionales de la actualidad, para ofrecerte las últimas tendencias en formas, estilo y color de ramos de novia.

floristerías en ManzanaresSi decides contar con Floristería El Paraíso para que te hagamos el montaje floral de tu boda, te recordamos que pases por nuestra floristería a confirmarlo con un mes mínimo de antelación, ya que se emplean flores especiales que tenemos que importar de otros países.

Para poder dedicarte el tiempo y la atención que te mereces, te agradeceríamos que nos visitases los días de atención a novias, que son de lunes a viernes.

Tenemos un gran catálogo de ramos de novia donde podrás escoger el trabajo que más se adapte a tu estilo. ¡Consúltanos y te aconsejaremos!.

floristerías en Manzanares

floristería en Manzanares
floristería en Manzanares