Preguntas frecuentes

Flores a domicilio Ciudad Real

Cualquier duda o sugerencia puedes consultarla directamente con nuestra floristería en Manzanares, a través del FORMULARIO ONLINE o el número de teléfono 92 661 34 93.

¿Cómo pagar mi pedido? El pago se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez seleccionado el producto y cumplimentado los datos del cliente y el destinatario.

  • ¿Me garantizan la hora de entrega? La hora de entrega no está garantizada. El cliente podrá seleccionar si prefiere que se realice la entrega durante la mañana o la tarde y entregaremos el pedido con la mayor brevedad posible.
  • ¿Cómo llegan las flores / plantas a su destino?Los encargos serán preparados por profesionales floristas, debidamente preparados para la ocasión y entregados por un repartidor de la floristería más cercana al domicilio del destinatario.
  • ¿Cómo sé si el pedido ha sigo cobrado?Al final del proceso de compra, aparecerá un mensaje que verifica que la transacción ha sido aceptada.
  • ¿Qué sucede si el encargo no llega a su destino? En este caso el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 926623493, donde se dará solución al problema planteado en cada caso.
  • ¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en su domicilio cuando llega el pedido?La floristería dejará en su domicilio / buzón un tarjeta con los datos del establecimiento para que el destinatario pueda ponerse en contacto con ellos
floristería en Manzanares
floristería en Manzanares